martes, 9 de julio de 2013

MÍA EL GATO Y EL RATÓN de MARÍA BORDER

MÍA EL GATO Y EL RATÓN de MARÍA BORDER




SINOPSIS

Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.
El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria.
Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios. 
En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”.
¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?



MI OPINIÓN

Antes de nada, quiero agradecer desde mi corazón este hermoso regalo a la autora, María millones de gracias!!! Me emocioné, ya lo sabes y lo he disfrutado muchísimo.
Pero como soy una profesional, dejo de lado el cariño que le tengo a la autora y me centraré exclusivamente en la obra y en las sensaciones que sentí mientras la leía.

Comencemos!!

La portada es realmente fantástica. María tiene un toque especial a la hora de elegir portadas, tan hermosas, sutiles, elegantes que me dejan sin aliento. Un merecido felicidades!!! a la diseñadora de la portada, que sin duda se lo merece.

Ahora la historia.

En primer lugar, nos vamos a encontrar con Santiago, un hombre muy guapo y sexy que es consciente de su atractivo y lo explota al máximo cuando desea a una mujer. Pero Santiago no desea ningún tipo de compromiso, al principio de la historia es un hombre machista, que utiliza a las mujeres simplemente para su propio placer y muy egoísta.
Llega a su despacho, después de sus vacaciones y se encuentra con que tiene una nueva secretaria, una hermosa mujer a la que desea desde el mismo momento que le pone la vista encima. Pero Miranda, que acaba de dejar su trabajo por el acoso al que la sometió su jefe, no está por la labor de cometer el mismo error y hace todo lo posible por mantenerse alejada de Santiago, a pesar de que la atracción entre ellos crece por momentos. comienza el juego del gato y el ratón.

No comentaré más sobre la historia porque se me hace muy difícil seguir y no contar algunas cosas que no debo, para no estropearos la lectura.

Es una historia muy, pero que muy divertida, está escrita en primera persona desde el punto de vista de Santiago y Miranda. Me he reído un montón leyendo las cosas que piensa Santiago cuando ella le hace renegar y lo mucho que intenta el hombre contener sus impulsos, tanto sexuales como violentos.

Durante la lectura iremos conociendo un poco más el carácter de los protagonistas, Miranda es una mujer fuerte y orgullosa, con los pies en la tierra, sabiendo muy bien lo que quiere y sin miedo de enfrentarse a lo que le venga encima.

Santiago pasará para varios estados, hasta que al final reconoce lo que le está pasando y lo acepta.

Una historia realmente maravillosa. Los personajes principales, sin ninguna duda, nos enamorarán, nos mantendrán en tensión, nos harán reír y algunas veces incluso llorar.

Es un bonito viaje, sobre todo el acabar conociendo del todo a Santiago y notar el cambio que ejerce en él Miranda.

Los personajes secundarios son realmente maravillosos, unos por buenos y otros no tanto. Cada uno tiene su carácter propio y muy bien definido.

Los diálogos son fantásticos, mientras los leía pensaba que era imposible que estas respuestas salieran así como así de la cabecita de un escritor/a, son tan buenos que no parecen reales, sin duda las musas rodearon  a María mientras escribía esta historia y no las importó hacer horas extra.

Hay comentarios, frases y situaciones dignas de quedarse grabados en la memoria para siempre. Algunas escenas me pusieron los vellos de punta y mi corazón se aceleró a tope, impidiéndome dormir tranquila durante la noche.

María tiene una forma muy bonita de escribir, es clara, concisa y sabe llegar al corazón de la gente, en esta historia se ha superado añadiendo un toque de humor que ameniza toda la historia. Es una novela muy romántica y muy hermosa. Si tenéis la oportunidad no os la podéis perder, seguro que os fascinará.

Felicidades María Border, tienes un gran talento que espero sigas explotando, y así yo pueda seguir disfrutando con la lectura de unas novelas tan increíbles.

Para todo aquél que desee comprarla, está de venta en amazon.


Book Trailer:





Blog de la autora:

http://mariabordercuentos.blogspot.com.es/


Facebook de la autora:

https://www.facebook.com/maria.bordercuentos?fref=ts

8 comentarios:

  1. Muy buena pinta!! El tipo de historia que me gusta! Gracias por la reseña Arman, espero poder leerla prontito. Felicidades a la autora.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Yo lo tengo pendiente, a ver si en estos días me lo leo. Cuando lo leo, vengo y te comento... ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña, Arman, me han entrado ganas de leerlo por el entusiasmo de tus palabras, estoy segura que es una historia que engancha y muy divertida :)
    Muchas gracias por la información ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña, Arman, me encantó. La novela de María es preciosa, y mira que aún no la he terminado, por lo que me la vivo mirando al reloj con odio, pero es una delicia robarle minutos para sumergirme en la historia de Miranda y Santiago; por cierto que él me encanta, no podía ser de otra forma. Con el estilo y el talento de María, no hay pierde. Gracias por la reseña, te quedó genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Arman, mil gracias por leer Mía y reseñarla. Me alegra un montón que te haya gustado. Tu reseña es preciosa y la atesoraré.
    Disfruto mucho escribiendo y el doble cuando a ustedes les gusta lo que hago.
    Intentaré esmerarme, para no defraudarles.
    Un cariño enorme desde el otro lado del Océano.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reseña Arman, es una delicia leer una opinión tan bien escrita y se nota que has disfrutado mucho leyendo esta historia.
    María tiene una manera muy especial de escribir y te hacerte partícipe de la historia.
    Tengo muchas ganas de que llegue el cartero que esta semana el libro de María!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Magnifica reseña, Arman. Me has dejado con muchas ganas de leerla. Un gran beso, linda! 😘

    ResponderEliminar
  8. Magnifica reseña, Arman. Me has dejado con muchas ganas de leerla. Un gran beso, linda! 😘

    ResponderEliminar