sábado, 3 de noviembre de 2012

SAGA BRIDGERTON de JULIA QUINN

SAGA BRIDGERTON de JULIA QUINN



1.El duque y yo:
Tantos años esperando un heredero, y todo para nada. El duque de Hastings, incapaz de asumir que su hijo es un retrasado, decide ignorarlo y apartarlo de su lado. Con los años, aquel niño tartamudo e inseguro se convertirá en el más codiciado soltero de Inglaterra, pero hay algo que sigue faltándole: el amor que la vida cruelmente le ha negado.

2.El vizconde que me amó:
No siendo una fulgurante belleza como su hermana, Kate siempre ha asumido un modesto papel en sociedad. Se conformaría con llevar una vida apacible retirada en el campo, sin sobresaltos ni emociones. Pero cuando el vizconde de Bridgerton se cruza en su destino no puede evitar sentir una encendida animosidad, que poco a poco se irá transformando en una pasión muy distinta.

3.Te doy mi corazón:
La crónica social del 7 de junio de 1815 se hacía eco de la hermosa dama que había sido vista en compañía del codiciado soltero Benedictine Bridgerton en el baile de máscaras. Nadie sospechaba que esa misteriosa belleza era la hija ilegítima de un conde, condenada a servir a su despótica madrastra y sus caprichosas hijas. Y nadie habría apostado tampoco que esa pobre niña bastarda, años después, robaría de nuevo el corazón del apuesto Benedictine.

4.Seduciendo a Mr. Bridgerton:
El amor no correspondido nunca ha sido fácil, pero con el tiempo Penelope Featherington se ha acostumbrado a él. Con veintiocho años, ya da por hecho que se quedará solterona, y que su relación con el atractivo Colin Bridgerton jamás traspasará los límites de una hermosa amistad. Porque después de una década ¿qué más puede hacer una chica tímida, de carácter algo arisco y más bien feúcha, para conquistar el corazón de un amigo al que secretamente ama con locura?

5.A Sir Phillip, con amor:
<<Mi querida señorita Bridgerton: Sí que se ha convertido en una amistad, ¿no cree? Le confieso que, aquí en el campo, estoy un poco solo y, si uno no puede tener una cara sonrienete enfrente cuando baja a desayunar, al menos le queda una amistosa carta, ¿no está de acuerdo? Le envío otra flor, un geranium pratense.
                                                                                                           Saludos cordiales,
                                                                                                              Phillip Crane.>>

6.El corazón de una Bridgerton:
Jamás le había envidiado a John su buena suerte. Jamás había deseado su título, ni su dinero ni su poder. Solamente había deseado a su mujer.
Y ahora estaba destinado a tener su título, a meterse en su piel. Y el sentimiento de culpa le atenezaba sin piedad el corazón como un puño de hierro.

7.Por un beso:
Pocos aristócratas londineneses pueden jactarse de la gudeza y el ingeniio del apuesto Gareth St. Clair... Y pocas jóvenes casaderas pueden competir en belleza y cabezonería con la voluble Hyacinth Bridgerton. Los dos parecen destinados a enfrentarse y discutir, pero un beso perfecto les descubrirá cómo la fuerza del deseo es capaz de imponer sus misteriosos caminos.

8.Buscando esposa:
Para algunos hombres el amor verdadero no es un mero sentimiento cultivado por poetas trasnochados. Para ellos el amor existe, y si hace falta, permanecen solteros hasta encontrarlo. Pero, claro está, pensar así entraña el riesgo de equivocarse y no descubrir que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que creen. Y Gregory Bridgerton pronto descubrirá que corre el riesgo de ser uno de ellos...


MI OPINIÓN

Esta es una de las sagas con las que yo más he disfrutado, con las que más me he reído y también  he llorado (aunque no mucho).
La familia Bridgerton es la familia más adorable que yo he tenido el placer de conocer (en un libro, se entiende), todos y cada uno de sus miembros, desde la madre hasta el pequeño Gregory consiguen hacer que te enamores de ellos, de su forma de ser y de actuar.
Julia Quinn ha creado, con una maestría envidiable, a unos personajes magníficos y entrañables.
Son unas novelas que he leido mucho y que no me canso de volver a hacerlo, cuando estoy un poco triste me dejo enamorar por un Bridgerton.
Muy, muy DIVERTIDAS.
Las recomiendo muchísimo, ideal para pasar un rato fantástico, entrañable, divertido y romántico.

9 comentarios:

  1. Hola, llegué aquí tras darme una vuelta por la Guarida del Libro... justo vi esta entrada y quise comentarla, no había leído nada de Julia Quinn hasta hace menos de un mes pero me intrigaba mucho... empecé con los Blydon y quedé maravillada, después hice una pausa y leí Balthazar de C. Gray pero fue sencillamente decepcionante :/ en fin, y entonces, volví a tomar a Julia Quinn, y ahora estoy por empezar el 5° de los Bridgerton, esta escritora es sencillamente maravillosa para escribir, las historias y personajes son cautivadores. Ahora estoy más que intrigada con los libros del Cuarteto Smythe-Smith, me aparecieron en los Blydon y los Bridgerton así que ver qué hay de las vidas de esas pobres malas músicas xD

    Y bueno, si te gustó esta saga familiar, te recomiendo leerte si no lo has hecho, la Familia Knight de Gaelen Foley libros que están conectados con la Trilogía Spice de la misma autora...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ammm me preguntaba en donde queda la de Just live heaven de Julian Quinn, donde narra la historia de Gregory Bridgerton pero enamorandose de Honoria Smythe-Smith?? no son los mismo personajes pero tienen el mismo nombre o como?? gracias de antemano por tu tiempo en leer esto.... ^_^

      Eliminar
  2. Gracias por tu reseña de esta saga, estoy deseando leerla. Voy a poner escribir dentro de una semana una entrada en mi blog con esta saga y esta entrada. Si te quieres pasar http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanto,, los lei en las vacaciones o mi dios deseee que de verdad esa violet tuviera mas hijos para leer mas de llos.. que buena saga.

    ResponderEliminar
  4. me facino.. lo lei en mis vacaciones como una viciosa de la lectura

    ResponderEliminar
  5. Mmmm me parece interesante... LA VOY A LEER!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ayudarina?? quiero empezar a leerlo pero no se como?
    los leo por el orden alfabético de los nombres de los hermanos Bridgerton o por el orden en que fueron publicados los Libros.????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!! Yo comenzaría por el orden en el que fueron publicados, porque si lees el tercero, antes que el primero (un ejemplo), ya sabes como acabaría la primera novela. Si tienes la posibilidad de leerlos por el orden en el que salieron publicados, es mejor. Es una gran saga, seguro que la disfrutas.

      Besazos!!!

      Eliminar