sábado, 7 de septiembre de 2013

DÍAS DE SOLEDAD de ARMAN LOURENÇO TRINDADE

DÍAS DE SOLEDAD es el título que he elegido para mi nueva novela. Es una historia en la que una mujer es abandonada por el que cree, que es su hombre ideal, a raiz de ahí, las cosas se le van torciendo y acaba enfermando de depresión. A modo de terapia, compra un cuaderno y escribe un diario, en él plasma todo lo que le sucede a diario y todo lo que piensa y siente. Carolina va a experimentar el dolor, la desesperación, el odio, la indiferencia, los celos, el amor, la pasión, la esperanza, la ilusión y un sinfín de cosas más. Espero que os guste y la disfrutéis.




SINOPSIS

Carolina es una mujer joven y alegre. Conoce a Arturo, un apuesto chico e inicia una apasionante historia de amor, pero él, al cabo de cuatro años, la abandona sin darle ninguna explicación, dejándola sumida en un estado de tristeza y depresión. Carolina ve como su vida se sume poco a poco en la desesperación. Compra un cuaderno y a modo de terapia, escribe un diario. En él  plasma todos sus sentimientos, ideas, vivencias y cada una de las cosas que le pasan por la cabeza, unas buenas y otras no. De manos de Carolina vamos a sentir, vivir y experimentar cada una de las cosas que suceden en su vida, día a día. ¿Podrá Carolina superar esa terrible enfermedad y comenzar de nuevo? ¿Será capaz de mirar la vida con alegría y salir del pozo en el que ha caído? ¿Conseguirá poner fin a sus Días de Soledad?

Muchas gracias a todas las personas que han echo de este un proyecto finalizado, gracias a mis correctoras y lectoras cero, a mis amigas y compañeras, por su apoyo incondicional y todo su cariño.

Este libro se lo dedico a ellas.

6 comentarios:

  1. Mi querida Plumilla, enhorabuena por esta nueva aventura.
    Una novela con mucho sentimiento que no dejará indiferente a nadie.

    Te deseo mucho éxito en este nuevo y estupendo proyecto, te lo mereces... Por maravillosa amiga, magnífica persona y por excelente escritora.

    TQM. Besazos azules!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Arman.
    Tu novela tiene buena pinta. Se sale un poco de la tangente en lo relativo al argumento. Pero pienso que es bueno conocer todas las caras del amor. Desde la más alegre hasta la más amarga...
    Estaré al tanto de las novedades.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran noticia Arman!!!!

    Me he alegrado tanto al ver la portada en facebook y conocer la noticia!!!! El argumento me parece muy interesante y me parece que con la profundidad con la que escribes será una historia maravillosa que ya ansio leer.
    Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!!

    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, Arman :)
    Muchos éxitos :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Este libro seguramente acompañe al anterior en mi biblioteca:) Te deseo muchos éxitos!
    Paso también para darte el premio Liebster Award, desde mi blog Renacer, pasá por este link http://resurgire.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html?showComment=1381419163062 para recoger el premio y las bases para saber cómo continuar. :) Espero te haga la misma ilusión que me hizo a mí recibirlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Novela interesante Arman, me gusta la terapia del diario, saludos.

    ResponderEliminar