miércoles, 27 de marzo de 2013

ENTREVISTA QUE ME HAN REALIZADO EN EL BLOG LA GUARIDA DEL LIBRO

Mi queridísima amiga Laidy Turquesa, ha decidido hacerme una entrevista en su maravilloso blog La Guarida del Libro. Si queréis conocerme un poco más no dudéis en pasaros por ahí.
Laidy querida, me encantó la entrevista, me sentí muy a gusto y ha sido una experiencia maravillosa. Estoy muy emocionada. Muchísimas gracias por tanto cariño y apoyo.




Si quieres pasarte a leerla solo tienes que pinchar en la foto.
Besazos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola mi queridísima plumilla, ha sido todo un honor hacerte tu primera entrevista.
    Gracias preciosa por pasar a visitarme a La Guarida del Libro, allí siempre tendrás un lugar reservado para cuando quieras venir a verme.

    TQM, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. He pasado por allí y me ha encantado conocerte un poquito más, una entrevista genial, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, es la primera vez que paso por tu blog, pertenezco al club de escritoras y te he encontrado allí jejejeje. Me han dado un premio y bueno, quería devolvérselo a la gente que forma parte del club, ya que es un premio de literatura... Si quieres puedes venir a recogerlo, aun así, yo me quedo por tu casita.

    Te lo he dejado en mi blog de enseñanza...

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-rbc.html

    Pero se que si queréis leer algo sobre mí, os gustará más el otro, donde cuelgo mis libros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Joer que lio jajaja, te dejé el comentario para otro blog jajajaja, aun así, el premio si lo tienes. Un besazo.

    ResponderEliminar