-Ya está papa, ha sucedido, queda confirmando, mamá está loca...
No me importó el comentario y seguí saltando de puro éxtasis.
Sabía que el libro tardaría en llegar, yo hice la cuenta que al menos un par de semanas, pero lo cierto es que me daba un poco igual, porque había ganado el libro y ese libro iba a ser mío tarde o temprano.
Una mañana fría del mes de noviembre, la cartera (¿se dice así?) llamó a mi puerta, ofreciéndome un sobre grandote y acolchado de color amarillo, tal fue mi alegría que estuve a punto de invitarla a pasar y a tomar un café para poder expresarla en privado, toda mi alegría, pero sólo estuve a punto, en cuanto la miré a la cara y vi su impaciencia reflejada en su mirada se me fueron las ganas. Cogí mi sobre entre los brazos y me senté en el sofá, totalmente solos, él y yo, mirándonos, conociéndonos, le di unos segundos para que se acostumbrara a mi y cuando lo creí preparado abrí el sobre y... allí estaba!!! Tan bonito, tan real... lo primero que hice fue pasar sus páginas por mi cara y olerlo, me encanta el olor a libro nuevo, es algo maravilloso, y luego lo sostuve entre mis manos, contemplándolo con adoración durante unos minutos. Después y sin poder evitarlo, comencé a leerlo.
UN ROMANCE ADORABLE de JULIA QUINN
Marcus, un niño solitario, sin madre y
alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo.
Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y
lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma
parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa
nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un
duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a
filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna,
no dejan de hacerle propuestas de matrimonio.
Honoria se siente irritada por las
intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de
juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por
fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá
debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le
exige...
MI OPINIÓN
Lo leí en apenas dos días.
No soy muy imparcial en lo que ha esta escritora se refiere, con la Saga Bridgerton me enamoró, es divertida a la hora de escribir y sus novelas entretienen desde el principio hasta el final, el tipo de novela que yo busco cuándo me siento algo triste y deprimida porque me levanta el ánimo al instante.
Bien es cierto que esta novela no tiene nucho que ver con las antes mencionadas, sí que continúa en la misma época y con gente que conocemos de las Saga Bridgerton, es divertida e ingeniosa, y me ha gustado muchísimo, pero tal vez la faltó algo... no sé bien como describirlo. Tal vez no hay mucho misterio en la historia, no hay esos impedimentos a los que nos tienen acostumbrados para que los protagonistas estén juntos, tal vez sea que lo más importante sucede mientras Marcus está en cama. no sé...
Pero con esto no quiero decir que la novela sea mala, NO, nada más lejos de la realidad, es algo diferente, pero es divertida y se hace corta.
Lo que menos me gustó es el final y no porque no acabe bien, porque ese final es el que esperas desde que empiezas a leerla novela, sino porque sucede demasiado pronto. Yo estoy en las tres últimas páginas y mientras leo mi mente me va repitiendo "no, no puede faltar tan poco para el final, esto tiene que ser más largo, no puede estar acabándose." Pero, por desgracia, si se está acabando...
Cuándo termino de leerla me quedé con una sonrisa en los labios, es lo que producen las novelas de Julia Quinn, y el recuerdo de escenas estupendas entre Honoria y Marcus, y sin olvidar, Dios me libre, a la viejecita que nos acompaña en todas las sagas, Lady Danbury, fantástica mujer que anima como nadie una velada y aconseja de una forma tan franca y divertida a nuestros héroes.
La recomiendo, como todas las de esta escritora a la que admiro y envidio.
Y no quiero despedirme sin antes agradecer a Colas de Sirena por este regalazo, por la ilusión que he sentido y por lo mucho que he disfrutado leyéndola.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Ainsss... ¡¡¡Qué Guapetona y que salero tiene mi niña!!!!
ResponderEliminarJejejeje!!! Pues como me alegro que ganaras, yo soy como tú, y nunca me toca nada.
Me imagino tu cara de felicidad, yo hoy tenido mi ración de felicidad literaria y ya os contaré porqué...un besazo!!!!
Enhorabuena Lury por el regalazo que te ha tocado, yo no pude participar por no tener twiter, me llama mucho este libro!!!
ResponderEliminarUn beso!!
Que pedazo de agradecimiento!!!!! Me dejas K.O. con tus palabras, en el buen sentido jejeje, yo también vivo como tu los momentos en que se que algo me va a llegar y me pasò lo mismo que a ti cuando en un blog gane las 50 sombras.
ResponderEliminarMe alega muchísimo que al ganador le guste realmente el libro y esa eres tu.
FELICIDADES!!!!! por personas como tu es por lo que me encanta sortear libros...